Noticias‎ > ‎

Miembros del Jurado

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2014 23:47 por In summo Ingenium   [ actualizado el 14 abr. 2014 23:48 ]
Hola,
Ya sólo quedan 15 días para el final del plazo para presentar vuestros módulos a In Summo Ingenium, y ha llegado el momento de dar a conocer a las personas que este año forman parte del jurado, junto con una pequeña presentación de los mismos:

- Carlos Manuel Puebla Sánchez "Pueblic":
Corría un día de 1996 y la 5ª edición de un popular juego de miniaturas se cruzó en mi camino, y claro, en los días siguientes me di cuenta de que al lado de las miniaturas había unos llamativos sobres que contenían cartas poco convencionales, y finalmente me fijé en unos libros raros con bonitas ilustraciones. Estos libros eran a la vez unos juegos a los que se jugaba con dados extraños, camino de 20 años después me siguen entreteniendo.

- Sergio de la Cruz "Maestro Terrax":
Aproximadamente a los diez años jugué mi primera partida de rol del Señor de los Anillos, y más tarde llegarían Runequest, Ars Magica, Hackmaster, Warhammer RPG, Pendragón, y tantos otros, en los que yo mismo terminé dirigiendo. Ahora mismo me encuentro embarcado en la aventura de la autoedición de Ufos & Uzis, mi primer juego de rol, aunque he realizado todo tipo de traducciones de juegos como Mazes & Minotaurs, Vikingos & Valquirias, Dungeonslayers, Advanced Fighting Fantasy, Monsterpocalipsis, Dungeon Crawl Classics, etc. Eventualmente también soy heraldo del Devorador de Mundos, Galactus.

- Lucas Millán Tomás "Lukar":
Jugador de rol y lector de comics desde principios de los 90. Organizador de Exmundis del 2005 al 2011. Organizador de Roles en Vivo tanto en jornadas como eventos de fin de semana completo. Jurado en la edición de 2013 de In Summo Ingenium. Malagueño, actualmente residiendo en Paris (Francia).

- Albert Ruiz "Athal Bert":
Rolero desde hace más de 20 años después de toparme con el juego de El Señor de los Anillos  y he sido jugador de demasiados juegos para enumerar ahora. Soy el webmaster del blog Laboratorio Friki y presidente de un club rolero de mi ciudad. Fan de FATE, máster nato y tengo en mi haber poder utilizar los juegos de rol en mi trabajo de manera habitual con niños/as de forma educativa. Formo parte del jurado por que me han forzado mi Aspecto "No se decir no".

- Jose Carlos Ibañez "Beltha":
Rolero y Dibujante (o eso dice él). Fundador del difunto Club de Rol Nigromante Costa Sur y organizador de las primeras jornadas de Rol de Almería. Jurado de la primera edición de In Summo Ingenium y colaborador ocasional en las primeras ediciones de las ExMundis de Almeria. Director de juego veterano, curtido en mil torneos y partidas libres. Nacido en Barcelona, donde por principios de los 90, comenzó a descubrir los juegos de rol.


Y recordad, este 30 de abril a las 23:59:59 se cierra el plazo, así que no os despistéis.