Noticias‎ > ‎

Miembros del jurado

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2016 2:10 por In summo Ingenium   [ actualizado el 2 ago. 2016 2:10 ]
Una de las muchas cosas en las que hemos fallado este año ha sido en la presentación de los miembros del jurado, que tendríamos que haberla hecho hace dos meses. Pero como dicen, más vale tarde que nunca.

- Sergio de la Cruz, aunque la mayoría me conocéis como Maestro Terrax. Aproximadamente a los diez años jugué mi primera partida de rol del Señor de los Anillos, y más tarde llegarían Runequest, Ars Magica, Hackmaster, Warhammer RPG, Pendragón, y tantos otros que yo mismo terminé dirigiendo. Mi aportación a rol de mesa se centra en traducciones de juegos como Mazes & Minotaurs, Advanced Fighting Fantasy, Dungeon Crawl Classics, etc. También desarrollo mis propios juegos, Ufos & Uzis e In Nomine Noctis, he dirigido algo más de una docena de roles en vivo de fin de semana y fui jurado de In Summo Ingenium 2014. Eventualmente también soy heraldo del Devorador de Mundos, Galactus.

- Frank Guerra, natural de Alicante, es autor de varias aventuras autojugables de NSR como El Maizal y Postapocalyptica: Última espera. Ha colaborado con la editorial Sombra y su revista Desde el Sótano y con la revista electrónica de Nosolorol como articulista y editor. Lleva desde los trece años jugando y escribiendo rol y actualmente se encuentra preparando el libro básico de Postapocalyptica: Mundo Roto mientras espera el nacimiento de Aquel que Traerá el Equilibrio a la Fuerza. Vive con su mujer y dos gatos gordos.

- Jesús Calero Fernandez, ganador de las dos últimas ediciones de In Summo Ingenium, lleva el blog carbonoscuro.wordpress.com.

-María Eduarda Almeida Loiola, rolera novata, la visión de todo esto de quien acaba de llegar; y espera con ansias los dados de Hora de Aventuras.